Consejos básicos para rasurar o depilar la zona genital masculina

Consejos básicos para rasurar o depilar la zona genital masculina

Ella quizá no diga nada, pero sin duda se dará cuenta de lo que hiciste. Y la idea de que lo hiciste para agradarle, es altamente excitante. Esto pasa porque la mayoría de las mujeres aprecian la higiene, y no olvidan a un hombre pulcro que huele bien. Afeitarse la zona íntima ha sido desde hace mucho tiempo parte de la higiene de las chicas, pero poco a poco se ha incorporado también a la rutina masculina. ¿Es difícil? No. ¿Es peligroso? Para nada, ¿No es una tendencia más bien afeminada? Pues tampoco. Implica comodidad y estética. Ninguno de estos valores está peleado con la masculinidad. Es posible que algunos hombres tengan temor de rasurarse un área tan sensible, pero no hay nada qué temer. ¿Quieres saber cómo rasurarse el pene y no morir en el intento? Aquí vamos.

¿Rasurarse o depilarse? Entendiendo la diferencia

En realidad, vamos a afeitar la zona íntima, no el pene. Ciertamente es una zona delicada y super sensible así que es importante mantenerse seguros, en un área con facilidad de movimiento y limpia.

Es muy diferente cómo rasurarse el pene a cómo depilar esa área. El depilado más fácil e indoloro se realiza con cremas depiladoras que esparces generosamente en el área genital evitando el pene y los testículos. Regularmente no necesitas más de 5 minutos para dejar que actúe la crema y puedas empezar a retirar el vello con una toalla húmeda y luego enjuagar abundantemente. Tras la depilación, usa crema humectante. Regularmente no hay efectos secundarios, pero mantente alerta de cualquier evidencia alérgica.

Cada vez hay más opciones para los hombres que no les gusta el vello púbico. Desde la depilación con cera masculina hasta la depilación láser, los hombres ya pueden elegir cómo lucir una zona genital libre de vello.

¿Cómo rasurarse el pene?

Entremos en materia. Si la pregunta es cómo rasurarse el pene y no llevárselo con el rastrillo o la máquina, aquí te compartimos unos tips.

  • La regadera es el sitio ideal para realizar toda la acción. Con la piel y el vello seco, recorta el vello lo más que puedas, a fin de que no se atore en la máquina o rastrillo.
  • Una vez que has recortado el vello, aplica un exfoliante, evitando tocar el pene y los testículos. Enjuaga con agua abundante. Puedes aplicar un aceite humectante para evitar irritaciones o pasar directamente a la crema de afeitar.
  • Aplica la crema de manera abundante. Con una mano estira la piel de tu zona íntima tal y como lo haces al rasurar tu rostro, de modo que la máquina o el rastrillo pasen sobre la piel lo más lisa posible. Enjuaga la máquina o el rastrillo en cada pasada, y pasa siempre en dirección en la que crece el vello para evitar que se enquiste y cause irritación.
  • Enjuaga abundantemente al terminar y aplica una crema super humectante.

Es importante aclarar que el depilar o rasurar la zona genital no implica una mayor higiene. El vello púbico está justamente para mantener esta zona a salvo de infecciones y hongos. Finalmente, saber cómo rasurarse el pene y llevarlo a la práctica es una decisión personal.

Impresiona a tu pareja con Magic Delay

En Magic Honey sabemos por encuestas que los hombres afeitan su zona íntima en gran medida por comodidad, pero también desean saber cómo rasurarse el pene para agradar a sus parejas. Si es tu caso, compartimos contigo una recomendación que puede ayudarte a causar una buena impresión con tu cita: Magic Delay. Toallitas húmedas retardantes para caballero, que ofrecen muchos beneficios. Por ejemplo, limpia tu zona íntima dejándola lista para impresionar.

También es un sensibilizante que llevará tus encuentros a otro nivel. Solo bastará frotar en el pene 10 minutos antes de la actividad sexual y te brindará de 20 a 30 minutos de una experiencia inigualable.

Las toallitas retardantes para caballero Magic Delay están hechas con ingredientes orgánicos que cuidan y limpian tu zona íntima, y te llevan a otro nivel de placer. ¡Pruébalas ahora y disfruta de más y mejor sexo!

Regresar al blog