¿Te has puesto a pensar en lo corta que es la vida y en tantos lugares donde aún te queda por disfrutar de una sesión sexual? Claro que ningún lugar como la cama para hacer y dejar hacerse, pero existen un sinfín de posibilidades para tener sexo en lugares prohibidos, aunque también es cierto que exigen cierta pericia para lograr el objetivo.
Un lugar prohibido para el sexo no es necesariamente peligroso, pero sí puede ser divertido. Lo más importante es que además de la risa y los nervios, la anécdota les dejará un detonante súper eficaz y exclusivo para dar rienda suelta a la fantasía y el deseo.
Las reglas del sexo en lugares prohibidos
Del sexo en lugares prohibidos no debe enterarse nadie, al menos en ese momento. Se trata de un momento en el que los dos protagonistas descubren una oportunidad de placer donde los demás no. Para esta hazaña, se requieren 5 habilidades que enseguida desmenuzamos:
Asertividad
La oportunidad del aquí y el ahora, con sus pros y sus contras. Se toma o se deja. Los dos tienen que decidir en segundos, aunque duden mientras se quitan lo que estorba y se ajustan a las condiciones. La incredulidad es para después: “¿A poco sí nos atrevimos?” “No puedo creer que lo hicimos ahí”, “Jamás se me hubiera ocurrido”.
Complicidad
Esta aventura comienza con una mirada sugerente, pero sólo puede continuar si el otro está de acuerdo. Si tienen éxito o si son descubiertos los dos deberán estar juntos hasta el final y guardar su anécdota como presea de su atrevimiento.
Silencio
Uno de los factores determinantes para cumplir con la hazaña sexual es el silencio y la discreción. Nadie debe siquiera suponer lo que están tramando, y en el momento, nada de gemidos, ni gritos. Parte de la experiencia es ajustarse a las circunstancias y actuar con elegancia.
Rapidez
Dejen el flirteo y el juego previo para después. El sexo en lugares prohibidos implica saber a lo que van desde que se miran y empezar a saborearlo sin que se note. Tendrán unos cuantos minutos antes de que alguien pueda descubrirlos.
Sin rastro
No salgan del lugar despeinados, arreglándose la ropa, pintados de labial. Tampoco dejen evidencia de lo que pasó ahí. El sexo en lugares prohibidos bien logrado, es invisible, elegante y pulcro.
¿Por qué es bueno el sexo en lugares prohibidos?
Las reglas y la cotidianidad dan solidez a nuestra existencia, y nos permiten cumplir nuestras metas a largo plazo. Pero si dejamos todo en la zona de confort, nos aburrimos, y todo deja de tener sabor.
Con el sexo pasa lo mismo: es necesario jugar con las variables: el lugar, el ambiente, el propósito… Esto permite mantener el interés en la relación de pareja. Pero también genera otros efectos benéficos en la persona: bienestar físico y seguridad emocional, asertividad para tomar decisiones y resolver adversidades, entre otros.
Algunas ideas para practicar sexo en lugares prohibidos
- Durante tus vacaciones, en el autobús (ojo con la discreción)
- En la azotea de tu casa (estén atentos a los ruidos)
- En el auto (es un clásico)
- En una zona boscosa, parque nacional o zona cultural al aire libre
- En una playa por la noche o al amanecer (la arena puede ser realmente molesta, pero se puede solucionar)
- En un baño de un edificio público: centro comercial, museo, tienda departamental, oficina (deben ser de verdad rápidos si no quieren ser evidenciados en redes sociales)
- En una fiesta formal o en casa de los amigos
- En un lugar deshabitado
- En el cine
- En una fábrica (cuidado con las áreas restringidas)
Dos aliados para el sexo en lugares prohibidos
MAGIC HONEY, miel fortificada para un mayor rendimiento físico y sexual, y MAGIC DELAY, toallas retardantes para caballero que estimulan el vigor sexual, son los aliados ideales para tener sexo en lugares prohibidos, pues intensificarán tus sensaciones y te darán la energía necesaria para el momento preciso. ¡Anímate y convence a tu pareja para vivir esta fantasía!