¿Cómo tener una erección fuerte de forma natural?

¿Cómo tener una erección fuerte de forma natural?

La supervivencia de la humanidad como especie fue adjudicada al hombre desde el principio de los tiempos. De su hombría se desprende su capacidad para fecundar y procrear una nueva generación. Esta perspectiva sigue vigente en nuestro pensamiento colectivo y por ello, la autoconfianza, la capacidad para lograr el éxito y hasta la identidad misma del hombre está fuertemente ligada a su vigor masculino, es decir a la fuerza y duración eréctil de su pene. Es un peso muy grande, pero el pene es el superhéroe que debe mantenerse firme ante cualquier circunstancia para lograr su cometido. Por ello es natural que todo hombre tenga entre sus pensamientos la constante pregunta: ¿Cómo tener erecciones fuertes?

¿Disfunción eréctil o solo un momento bochornoso?

Las erecciones firmes y duraderas no dependen únicamente de la juventud; son el resultado de muchos factores en equilibrio. El hombre debe encontrarse anímicamente estable, mentalmente dispuesto y físicamente preparado para una sesión sexual. Si alguno de estos tres pilares está débil, la erección puede quedarse a medio camino o no ser todo lo que podría.

En este punto es importante aclarar que una erección “no tan buena”, no significa disfunción eréctil. De hecho es bastante normal que suceda dado lo complejo que es un estado de equilibrio óptimo en cada persona. Ante una situación como esa, echa mano de tu sentido del humor y tu capacidad de comunicarte con tu pareja. Luego, con más calma vuelve a construir el momento y date el tiempo de fortalecer tu erección. Por supuesto, si la situación se hace recurrente, es importante acudir al médico para un diagnóstico más certero.

¿Cómo tener erecciones fuertes?

Lograr erecciones fuertes y duraderas es cuestión de constancia en los buenos hábitos y equilibrio en nuestras actividades. Aquí te compartimos acciones concisas y efectivas para alcanzar tan placentera meta.

Haz ejercicio diariamente

Una rutina de ejercicios acorde a tu capacidad física es excelente para mantener en óptimas condiciones tu sistema circulatorio, el cual determina en gran medida la calidad de tus erecciones.

Despídete del cigarro y el alcohol

¿Realmente quieres saber cómo tener erecciones fuertes? Quizá no te guste saber que el tabaco, el alcohol y las drogas no son los mejores aliados en materia sexual, pues inhiben el buen funcionamiento del sistema circulatorio, entre otros inconvenientes. Sabemos que el 40% de los hombres que padecen disfunción eréctil son fumadores,ojo ahí.

Aliméntate sanamente

¡Lo sé! Parecemos comercial de televisión, pero sería bueno que todo lo que genera daños a tu sistema circulatorio debería llevar la leyenda: “puede provocar bajo rendimiento sexual”, y quienes tienen más de 40 años de edad deberían poner especial atención en ello. Una dieta que te ayude a mantener tu corazón, arterias y venas en buen estado, es también lo que te ayudará a tener erecciones super fuertes.

Practica ejercicios Kegel

Oh, no, no son sólo para las mujeres embarazadas. Estos ejercicios han demostrado su efectividad en mantener el suelo pélvico de hombres y mujeres por igual. Esto infiere directamente en tu capacidad para controlar el orgasmo y mantener erecciones duraderas.

Toma miel

Pero no cualquier miel, Magic Honey es una miel pura fortificada con ingredientes naturales que te permiten alcanzar un nuevo nivel en tu rendimiento físico y tu vigor sexual. Con las propiedades potenciadoras del guaraná, el tongkat ali y la canela,  te darán una dosis extra de energía y capacidad de enfoque.

Ahora que ya sabes cómo tener erecciones fuertes, es hora de sacudirse y poner manos a la obra. Recuerda que si hay algún inconveniente con tus erecciones y se hace cada vez más constante, lo mejor es visitar a tu médico.

Regresar al blog