POLÍTICA DE ENVÍO
1. Información General
La entrega de los pedidos se realizará en días hábiles (de lunes a viernes).
2. Proceso de Envío
- Los pedidos serán enviados al día siguiente de que Magic Honey confirme el pago exitoso de su orden.
- Magic Honey enviará los productos a la dirección especificada en su pedido.
- En caso de no encontrar a nadie en casa, el servicio de entrega realizará hasta 2 intentos.
- Si el cliente desea un tercer intento de entrega, se aplicará un cargo adicional.
3. Dirección de Entrega
- Si su dirección está incompleta o incorrecta, o si nadie recibe el paquete, los productos no serán entregados y serán devueltos. Se procesará la devolución del valor de su orden.
4. Retrasos en la Entrega
Si no ha recibido los productos dentro del tiempo estimado de entrega especificado en la confirmación de envío, comuníquese con nosotros a través de nuestro sitio web, al correo electrónico info@themagichoney.com, o por Instagram @themagichoney_mexico.
5. Cargos de Envío
- Ofrecemos envío gratuito para pedidos superiores a $299 MXN.
- Para pedidos en áreas extendidas, se aplicará un cargo adicional.
6. Ámbito de Entrega
- Los pedidos solo se pueden entregar dentro de México; por el momento, no realizamos envíos fuera del país.
7. Compañías de Envío
Magic Honey realiza envíos a través de nuestros socios Estafeta/DHL, dependiendo de la ubicación y el horario de compra del cliente. Los tiempos de entrega estimados son de 2 a 3 días hábiles, según la paquetería y su cobertura en la región.
8. Atención al Cliente
Para obtener más información, comuníquese con el equipo de Servicio al Cliente de Magic Honey +52 (33)17985937.