¿Cómo se usa el anillo vibrador?
Compartir
Pocas palabras cobran tanto sentido al momento del placer como “tensión” y “vibrante”… y resulta sumamente atractivo cuando conviven en un artefacto pensado para una intimidad mucho más duradera. Nos referimos al anillo vibrador, un pícaro compañero que con su presencia más discreta o con sus audaces diseños te llevará a lo más alto del cielo de la mano con tu pareja. Quédate a descubrir todos los detalles sobre el anillo vibrador y sus efectos en tu erección y el placer de tu pareja.
¿Qué es el anillo vibrador y para qué sirve?
El anillo vibrador es un juguete sexual cuya apariencia es sumamente variable, pero siempre con el mismo principio: un aro que rodea la base del pene erecto con el fin de retener la sangre que lo mantiene firme y así mantener por más tiempo la “tensión”. Simultáneamente el anillo cuenta con un pequeño dispositivo vibratorio que estimula el clítoris de tu pareja, aunque también puede dar placer en los testículos y pezones, según las características del modelo. La vibración es lo que cuenta.
Los modelos de anillo vibrador pueden ser de lo más discreto (un anillo delgado con una pequeña protuberancia vibradora) hasta lo más llamativo y kitsch (colores y formas que sugieren usos y placeres inimaginados). Recuerda que es un juguete sexual, pero amarás su capacidad para retardar la eyaculación y su vibrante funcionamiento.
¿Cómo usar un anillo vibrador?
- Este travieso amiguito es muy accesible y fácil de usar. En la mayoría de los modelos se coloca cuando el pene alcanza su erección, después del condón. Se recomienda algún tipo de lubricante.
- Debes colocarlo, estirando un poco la circunferencia del anillo vibrador y ajustándolo suavemente a la base de tu pene.
- Después solo resta encender el dispositivo vibrador, aunque esto sí cambia según el modelo pues algunos incluso son a control remoto y ofrecen varias velocidades.
¿Por qué es buena idea probar el anillo vibrador?
Piensa esto, ¿te negarías la experiencia de disfrutar más tus encuentros sexuales? ¿Y qué tal si puedes durar más tiempo y experimentar nuevas sensaciones? El anillo vibrador es uno de los juguetes sexuales con más aceptación entre los caballeros por la gran ayuda que brinda para retener el flujo sanguíneo en el pene y así conservar la erección. Y hay que decirlo, es un anillo al que difícilmente dirán que no…
¿Qué tipo de anillo vibrador es más recomendable?
Hay una gran variedad de anillos vibradores, y cada uno ofrece ventajas. Lo ideal es que te des una vuelta por una tienda especializada o sex shop, donde encontrarás las marcas más consolidadas como Sico, Durex y Prudence, aunque también hallarás otras opciones más originales y con objetivos más precisos, como áreas de estimulación, velocidades, control remoto y hasta aplicación móvil… La elección del anillo vibrador es algo divertido que puedes hacer con tu pareja también.
De anillos y otros tesoros
El sexo, con todo y su gruesa capa de tabúes y desinformación, es un de las experiencias más vivificantes del ser humano. Gozarla plenamente en compañía de tu pareja te da energía, buen humor, autoconfianza. Y también es una puerta abierta a la diversión en complicidad. El anillo vibrador es uno de muchos aditamentos que pueden llevarte a conocer todos los alcances de una vida sexual plena. Lo mejor es que está ideado para estimular a dos -y hasta a tres- participantes en cualquier ambiente -algunos son a prueba de agua-.
Sin embargo, algo infaltable en tu próximo encuentro sexual es MAGIC HONEY. Indudablemente, tu mejor acompañante a la hora de experimentar nuevos juegos en pareja. Es una miel fortificada que estimula tus sentidos y te brinda la energía para dar el máximo.
A su vez, MAGIC DELAY es un retardador de la eyaculación en una innovadora presentación de toallitas. Úsalas unos 20 o 30 minutos antes de tu encuentro sexual para potenciar tu virilidad. ¡No te limites! Prueba MAGIC HONEY y MAGIC DELAY en tu vida sexual y prolonga el tiempo de placer por más tiempo.