¿Qué hacer para durar más en la intimidad?
Compartir
El placer y el sexo conforman una energía de características muy peculiares. Oculta entre los tabúes y los miedos del ser humano, esta energía es fuente de bienestar y plenitud para hombres y mujeres. La práctica del sexo y su nivel de satisfacción son determinantes en nuestra vida. Es por esto por lo que tanto hombres como mujeres tenemos la necesidad de mantener viva la llama de la intimidad; sin embargo, es en los hombres en quien recae el planteamiento de cómo durar más en la intimidad.
La duración del sexo: una agobiante responsabilidad
La sociedad, pero sobre todo la ignorancia, han hecho que el hombre sienta que la responsabilidad del placer recaiga en el miembro viril. Y si bien el pene tiene su momento protagónico, lo que más importa es aprender a confiar en uno mismo y entregarse al placer propio y de la pareja.
El sexo es eslabón de un círculo que puede ser virtuoso o vicioso, según nuestra perspectiva: puede ser el punto de salida del estrés que se genera en otras actividades, o bien el amplificador de nuestras frustraciones. Por ello es muy importante saber cómo durar más en la intimidad, pero aún más importante es disfrutar de ese momento tan energizante y deleitarte.
¿Qué hacer para durar más en la intimidad? 10 tips
- Relájate, pero de verdad. Lo cierto es que el sexo es un momento para ser uno mismo y dar espacio a la pareja para que haga lo mismo.
- No te compares, no es una competencia. Está muy bien si quieres saber cómo durar más en la cama, pero no por competir sino por disfrutar más y mejor con tu pareja.
- Conócete y conoce a tu pareja. ¿Sabes de verdad lo que más le da placer a tu pareja? ¿Qué es lo que hace que alcance el clímax? Si no, es momento de una plática “a calzón quitado”; es un plus si tiene final feliz.
- Actívate. Haz ejercicio regular, aunque sea de bajo impacto. Camina, corre, baila, practica un deporte, carga las bolsas de tu mandado. Cada movimiento ayuda a mantener la flexibilidad y la fuerza.
- Fuera vicios. Fumar y beber son causas de disfunción eréctil. No son mitos: está científicamente comprobado.
- Erotiza tu cuerpo. El pene es muy importante, claro. Pero no es lo único que genera placer, ni a ti, ni a tu pareja. Tus sentidos, tu piel, partes específicas de tu cuerpo y principalmente tu cerebro, son generadores de placer. Aprende a estimularlos en ti y en tu pareja.
- Practica ejercicios de Kegel. ¿Crees que son para embarazadas? Oh, no. Los ejercicios de Kegel fortalecen el suelo pélvico y ayudan a mantener más control sobre el momento de la penetración tanto a hombres como a mujeres.
- Condones y retardantes. Si restas unos gramos de sensibilidad al pene, le va a llevar más tiempo llegar al clímax. El condón no solo brinda seguridad, sino también placer.
- Método pausa y apretón. Justo antes de alcanzar el orgasmo, haces una pausa y aprietas la punta de tu pene. ¡Practícalo con tu pareja!
- The Magic Honey. Una deliciosa miel natural, fortificada con canela, guaraná y tongkat ali, agudizará tus sentidos y pondrá a tope tu energía física, para rendir mucho más en esos momentos que más lo deseas. Solo un sachet de 10 g te dará una nueva perspectiva sobre cómo durar más en la intimidad.
Existen muchas otras herramientas o juguetes que pueden ayudarte si te preguntas cómo durar más en la intimidad. No está de más recordar que el sexo es un campo muy amplio para explorar, donde juntos tú y tu pareja deciden a dónde ir y hasta dónde llegar.
Si sientes que a pesar de saber cómo durar más en la intimidad y seguir todos los tips, tu tiempo de rendimiento no es el que tenías o simplemente no te satisface, es hora de visitar a un especialista. Hay muchos factores que pueden alterar tu rendimiento sexual y algunos pueden ser delicados. ¡Revísate!