Pene de sangre y pene de carne, ¿en qué se diferencian estos tipos de pene?

Pene de sangre y pene de carne, ¿en qué se diferencian estos tipos de pene?

Por más que digamos que “el tamaño no importa”, la verdad es que a los hombres les sigue afectando muchísimo el tamaño de su miembro viril. Sin la información adecuada y acostumbrados a comparar y opinar, surgen mitos, burlas e inseguridades. ¿Crees que lo tienes demasiado pequeño cuando está en reposo y que eso influye en tu rendimiento sexual? ¿Crees que no te crece tanto como a otros una vez que quieres acción? Es que quizá no conoces las diferencias entre pene de sangre y pene de carne, y esto puede crear confusiones innecesarias. Platiquemos sobre las características que hacen único a cada pene y dejemos atrás esas creencias que solo causan inseguridad.

La firmeza que no falla es la confianza en sí mismo

No sabemos en qué momento de la evolución humana el tamaño del pene se convirtió en la duda punzante y constante para el género masculino. Lo cierto es que esta pregunta de los centímetros late en nuestras conversaciones más íntimas y en las conferencias, con argumentos más hilarantes, pero también que doblan el ego, literalmente.

Para tranquilidad de muchos, los puntos que desatan el orgasmo no están ocultos en la profundidad. La media de los varones varía según la raza, pero de 10 a 13 centímetros es algo muy natural.

Ahora bien, hay toda clase de penes si nos referimos a su forma, color, posición y hasta tamaño en reposo, que a eso nos referimos con pene de sangre y pene de carne. ¡Y todos son 100% funcionales! Por otro lado, debemos dejar de ver al pene como único protagonista del acto sexual. Cuenta mucho cómo seduces, tus técnicas para estimular, así como tu disposición para dejarte excitar, etc. Confía en ti mismo y disfruta.

Diferencia entre pene de sangre y de carne

Seguramente has vivido el momento inquietante, penoso y liberador al mismo tiempo de comparar tu pene con el de otros. Y quizá notaste que, al menos en reposo, algunos lucían mucho más pequeños o bien, viste algunos notablemente más grandes.

Quienes han ido más allá en sus indagaciones han dado con un término que suena a mito, pero no lo es: existe el pene de sangre y el pene de carne, y cada uno se muestra distinto mientras está en reposo, es decir, mientras no está erecto. Pero ¿es posible esto? Sí y tiene una explicación científica muy clara.

¿Cuál es el pene de sangre?

El pene se compone de dos cuerpos cavernosos que al momento de excitarse se llenan de sangre, manteniendo al pene erecto y firme para la penetración. Cierto tipo de pene requiere llenarse más de sangre y por lo tanto el paso del reposo a la erección es más evidente, lo que define al pene de sangre.

¿Cuál es el pene de carne?

Otro tipo de pene, en cambio, conserva más sangre en su estado de reposo por lo que no requiere mucha más al momento de ponerse erecto, y a éste se le conoce como pene de carne.

En realidad, la diferencia entre pene de sangre y pene de carne tiene que ver más con la composición sanguínea del individuo, específicamente la cantidad de adrenalina.

Un individuo con más adrenalina en la sangre tiene menor circulación sanguínea en el pene en estado de reposo, lo cual define a un pene de sangre. En cambio, aquellos hombres con menos adrenalina en la sangre tendrán un mayor flujo sanguíneo en el pene en estado de reposo, por lo que necesitará menos sangre para alcanzar su tamaño máximo de erección. Así pues, la diferencia entre pene de sangre y pene de carne es la adrenalina en la sangre, que los médicos llaman “tono simpático”.

Bueno, y este “tono simpático”, ¿afecta la capacidad reactiva del pene en el acto sexual? ¿Cuál de los dos penes es mejor para brindar placer? ¿Puedo cambiar entre pene de sangre y pene de carne? ¿Cómo saber a cuál de los dos grupos perteneces? En general, el pene que gana más de 4 cm en la erección pertenece al denominado team sangre. Si el crecimiento es menor a 4 cm, entonces pertenecer al team carne.

 

Magic Honey, aliado para los dos teams

Como se dijo previamente: todo pene es funcional 100%, y no hay diferencia en la capacidad reactiva entre pene de sangre y pene de carne. Aspectos como el ejercicio físico, el estrés y el clima pueden alterar el tono simpático (nivel de adrenalina) de tu pene, sin que te cambies de equipo.

Algo que funciona muy bien para todos es recibir una ayuda adicional con MAGIC HONEY, miel fortificada con canela, guaraná y tongkat ali, que te brindarán mayor sensibilidad y capacidad de rendimiento cuando más lo necesites. Conoce todo lo que MAGIC HONEY puede hacer por ti y lleva tu experiencia sexual a otro nivel.

Regresar al blog