¡Disfruta de orgasmos más intensos con la posición sexual de la mantequilla!

¡Disfruta de orgasmos más intensos con la posición sexual de la mantequilla!

Una ancestral receta de placer se revela ante los ojos que leen el Kamasutra. Se trata de una exótica manera de alcanzar el clímax con tu pareja de una manera novedosa y osada. No es el estilo de todos los amantes, pero quienes se animan a probarla experimentarán un nuevo nivel de placer. Esta receta requiere una dosis de flexibilidad y otra de precaución. Se le añade un torrente de ganas y ya está, tenemos la posición de la mantequilla, un nombre tan sugerente que no podrás evitar quedarte a saber más.

¿Cuál es la posición de la mantequilla?

La posición de la mantequilla es una sabia recomendación del Kamasutra. Es ahí donde se detalló por primera vez cómo practicarla.

En realidad, el nombre de la posición de la mantequilla es de la mantequera, con relación al artefacto que se usa para hacer mantequilla de manera artesanal. Es una postura que requiere flexibilidad, pero también delicadeza, pues es de alto riesgo.

Guía rápida para batir con la posición mantequera

Para la posición de la mantequilla, la mujer debe acostarse y asegurarse que está cómoda y la superficie plana le brinda firmeza para apoyarse. Luego eleva sus piernas y cadera hacia arriba. Podrá apoyarse en sus antebrazos para dar seguridad a su cuello. Si es suficientemente flexible, ella misma podrá dirigir las piernas hacia atrás de su cabeza, de modo que su cadera quede alineada con sus hombros. Entonces el hombre se colocará a horcajadas sobre ella y podrá penetrar muy profundamente.

Los movimientos en la posición de la mantequilla deben ser suaves. Esto es muy importante porque va de por medio la seguridad de ella. En su cuello recae la intensidad de cada acometida, por lo que estas deben estar calculadas para no lastimarla, aunque sí para llegar al fondo. Hay que batir, pues, con suavidad, pero tan profundo como ella lo pida.

A estas alturas queda claro el porqué del nombre de posición de la mantequilla. Se trata de batir bien hasta alcanzar el objetivo anhelado.

¿Por qué es buena idea practicar la posición de la mantequilla?

  • La posición de la mantequilla es algo fuera de lo tradicional, que añade un toque acrobático a los encuentros sexuales.
  • Para la mujer es una postura que ofrece una irrigación sanguínea muy favorecedora para experimentar nuevas sensaciones.
  • En el caso del hombre, el placer proviene de una nueva y muy atrayente perspectiva del cuerpo de su pareja, además de una sensación de poder penetrar profundamente, además de tener el control del ritmo y la intensidad. Por eso es por lo que nunca debe olvidar que la seguridad de su pareja está en sus manos.
  • Esta posición es riesgosa sólo si no se practica con cuidado.

¿Qué tal un poco de mantequilla con miel?

Ya que estás de antojo con la mantequilla quizá quieras probar esta posición con un twist de energizante dulzura. The Magic Honey es una miel fortificada con canela, guaraná y tongkat ali, que te brindará toda la energía para un encuentro sexual supremo.

Las propiedades de sus ingredientes te harán no sólo mejorar tu vigor sino también tu capacidad sensorial para disfrutar al máximo de todas las sensaciones en tu encuentro sexual.

Prueba The Magic Honey como endulzante natural en tu café o desayuno favorito y siente cómo tu cuerpo responde de una nueva manera a los retos que te aguardan en el día a día, pero especialmente en esos momentos donde desear estar más allá del 100.

Visita nuestra tienda en línea y conoce todas las opciones de compra que tenemos para que disfrutes de los beneficios de The Magic Honey, una delicia ideal para tu rendimiento físico.

Regresar al blog