5 consejos para durar más tiempo en la cama
Compartir
Todos anhelamos una vida más intensa y emocionante, llena de momentos que hagan latir el corazón y cerrar los ojos para experimentar la plenitud. El erotismo y la sexualidad ocupan un alto porcentaje de este anhelo. Sin embargo, son muchos los mitos en torno a cómo durar más en la cama, cuánto es suficiente, y cómo contrarrestar la eyaculación precoz.
Vigor: la palabra clave
El vigor, y específicamente el vigor sexual, es la palabra clave para vivir experiencias más satisfactorias en pareja, y es absolutamente posible recuperar, mantener o hacer crecer el vigor en tu vida.
Es importante aclarar que, en temas de alcoba, los números son muy subjetivos, pues no se trata de alcanzar o superar siempre los tiempos para una relación íntima “fuera de serie”. Lo que brinda satisfacción en la sexualidad es conseguir el placer propio y de la pareja, sin comparaciones o récords.
Sin embargo, las definiciones médicas de eyaculación precoz coinciden en que, si un hombre eyacula a menos de un minuto de la penetración, y esto sucede contra su voluntad, es posible estar ante un caso que amerita atención médica.
Si estás interesado en saber cómo durar más en el sexo con tu pareja, quédate a leer estas recomendaciones para llegar al máximo rendimiento en la intimidad.
5 tips efectivos para aguantar más en el sexo
Ejercítate
Lo que no se mueve se oxida. La flexibilidad y resistencia del cuerpo humano puede mejorar si te comprometes con una rutina de ejercicios. Y si creías que los ejercicios de Kegel son solo para mujeres, estás en un error. Algunos estudios revelan que la práctica constante de ejercicios de kegel entre los varones puede incrementar su resistencia en la cama ¡hasta 4 veces!
Domina tus pensamientos
La mente retiene los secretos más valiosos sobre cómo durar más en la cama. Desde aprender a controlar el momento mediante la respiración, crear fantasías para compartir con tu pareja y subir la libido, o enfocarte en el placer de tu pareja para ajustar tiempos de clímax. Todo esto implica eliminar tabúes, hablar claro sobre los deseos propios y estar atento a los de la pareja.
En la mente también se encuentran los grandes enemigos del placer: estrés, ansiedad, preocupaciones cotidianas que pueden reducir enormemente tu rendimiento en la cama. También la inseguridad y los complejos pueden hacerte quedar mal, aunque en realidad no tengas algún problema fisiológico.
El condón
No es el invitado incómodo de la fiesta, sino todo lo contrario. El condón puede ayudarte a retrasar la eyaculación y la razón es muy lógica: resta sensibilidad al pene y eso permite un mayor tiempo de penetración antes de lograr el clímax.
Conócete a ti mismo
La masturbación puede ayudarte en el autocontrol de tu eyaculación. Existen dos técnicas sobre cómo durar más en la cama de manera natural: extraer el pene justo antes de la eyaculación y ejercer presión en el glande hasta que desaparezca la inminencia de eyacular. Si apretar el glande te genera molestia, prueba a salir y no estimular tu pene hasta que ya no sientas ganas de eyacular.
Energizantes naturales
Existen un sinfín de suplementos para aumentar el vigor en los momentos más intensos, pero ninguno como The Magic Honey. Este pequeño sachet dorado con 10 gramos de miel pura y fortificada con una mezcla de semillas exóticas y biomoléculas vitales te dará el vigor que estás buscando para rendir al máximo en los momentos que más lo deseas.
Más que un suplemento, es un aliado natural para superar tus propios límites y compartir un nuevo nivel de placer con tu pareja. The Magic Honey sabe cómo durar más en la cama. ¡Anímate a subir la intensidad en tu vida!
Si existe un problema, acude con el médico
Si pese a seguir estas recomendaciones, continúas eyaculando antes de lo deseado al tener relaciones sexuales, es importante que visites a un especialista de la salud para ser valorado. Recuerda que la eyaculación precoz es un problema muy común que tiene solución.