POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

En Magic Honey México, queremos asegurarnos de que esté 100 % satisfecho con su compra. Si tiene alguna consulta técnica o comercial, no dude en comunicarse con nosotros al correo info@themagichoney.com.mx si, después de intentar resolver problemas con el personal de soporte, siente que los productos que compró no cumplen con sus requisitos, nos encantaría que no lo haga saber, si salió mal y cómo podemos mejorar, así que incluya detalles sobre el motivo de su solicitud de reembolso.

Nuestra política ofrece un reembolso completo dentro de los 8 días a partir de la fecha de compra y con el 80% del producto disponible sin consumir. Los productos consumidos en una cantidad superior al 20% no serán reembolsables.

Una vez verificada la entrega del 80% del producto, se verifica que el producto entregado esté en óptimas condiciones, una vez hecho ésto MAGIC HONEY MÉXICO y nuestro equipo de contabilidad procesan su reembolso de inmediato , haciéndolo al mismo banco y cuenta de donde se realizó el pago a MAGIC HONEY MÉXICO , para ésto el cliente deberá mostrar el comprobante de compra o de dicha transacción, el único método de pago aceptable para la devolución es transferencia, pagos en OXXO no aplican para devolución, una vez tenida toda la documentación deberá ser enviada al correo info@themagichoney.com.mx junto con una imagen legible de su IFE, estado de cuenta, constancia de situación fiscal, toda la información deberá ser enviada en un solo correo , no se hacen reembolsos mediante whatsapp, el cliente debe pagar el envío de retorno.

POLÍTICAS CANCELACIÓN

Si no está completamente satisfecho con su compra en nuestro sitio web https://themagichoney.com.mx puede cancelarla dentro de las 24 horas posteriores a la realización del pago. Pasadas las 24 horas el pedido está procesado y no será posible cancelarlo. Sin embargo, puede ponerse en contacto con info@themagichoney.com.mx y solicitar la cancelación, aunque esto no está garantizado. Recibirás un correo electrónico confirmando si la cancelación ha sido posible. Los pedidos ya enviados no se pueden cancelar, por lo que no se aplica ninguna de las dos opciones anteriores. Tenga en cuenta que no es posible reactivar pedidos cancelados. Si desea recibir alguno de los productos que han sido cancelados, deberá realizar un nuevo pedido. Cuando complete la cancelación, recibirá un correo electrónico de confirmación en la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta. Nota: El importe máximo de compras es de 4 cajas, si desea realizar un pedido superior deberá realizar otra compra.

AVISO LEGAL
La venta y despacho de los productos está sujeta a su disponibilidad y stock de productos. Cuando el producto no esté disponible, MAGIC HONEY MÉXICO notificará al cliente de inmediato y le reembolsará el valor total del precio pagado.