Hazlo "de a cucharita" y aguanta más sin eyacular
Compartir
Con frecuencia olvidamos que la excitación y el placer no son exclusivos del pene o la vagina. Tan sólo por mirar otra perspectiva conviene recordar que la piel es el órgano más grande que tenemos y que es altamente erógeno. ¡Imagínate todas esas olas de placer aguardando una caricia para sacudirse por dentro! Esto lo saben muy bien quienes practican una posición sexual sumamente cómoda y que tiene la ventaja de retrasar el clímax en quien penetra. La posición de cucharita tiene cualidades realmente atractivas. ¡Vamos a conocerlas!
Posición sexual de cucharita: ¿Cómo se hace?
Romántica, tierna y excitante, así es la posición de cucharita. Además, es sencilla de practicar y permite un contacto piel a piel súper rico para los dos participantes. ¡Toma nota sobre cómo hacer sexo de cucharita!
- En la postura de cucharita, ambos deben acostarse de costado sobre su superficie favorita, pegados uno delante del otro, de modo que uno dé la espalda -y algo más- al otro.
- La primera sensación es gratísima, porque pueden tocarse y estimularse sin límite. Cuando estén listos, el que se encuentra atrás, se baja un poco para tener más a la mano las caderas de su pareja y lo penetra.
- No se requiere de un gran esfuerzo para comenzar a disfrutar con esta posición, en cambio hay lugar para una sesión de caricias por toda la piel y zonas erógenas de la pareja.
- Otro de los puntos a favor de la posición de cucharita es que la penetración no necesariamente es vaginal. La penetración en esta postura es relativamente profunda pero lenta, lo cual retrasa el clímax del hombre.
- También existe una mayor presión sobre el pene tanto en la vagina como en el ano, lo cual resulta sumamente placentero.
- En esta posición se facilita el contacto visual, lo cual puede ser excitante para ambos.
- La postura genera comodidad y también capacidad de control en los movimientos de ambos.
Posición de cucharita, para los que gusta de sesiones largas de sexo
Decíamos que la penetración en la posición de cucharita es lenta y no tan profunda, lo cual puede retrasar el clímax en el hombre. Es por ello por lo que esta postura puede ser parte del juego previo para después elegir una postura más candente.
Para muchos también resulta ser la postura ideal del segundo round porque no requiere mucho esfuerzo físico, favorece la intimidad y puede terminar con una plácida siesta.
Una variante de la posición de cucharita que la hace un poco más intensa es cuando ella inclina su cuerpo hacia adelante -emulando un poco la postura del perrito- para permitir una penetración más profunda y darle un twist de intensidad a la posición de cucharita.
Prueba la posición de cucharita con miel
La también llamada posición del 77 puede ser aún más deliciosa si le agregamos un toque de miel. ¿A qué nos referimos? A que disfrutes de un delicioso sachet de MAGIC MONEY antes de tu encuentro sexual para aumentar tu vigor físico y tu capacidad sensorial.
MAGIC MONEY es miel fortificada con canela, tongkat ali y guaraná, todos potenciadores de tu rendimiento físico, para que puedas dar el máximo cuando más lo requieres. Otra opción para aumentar el placer es MAGIC DELAY, toallitas masculinas retardantes, que además de proteger tu pene de bacterias de una manera totalmente natural, te ayudará a tener más control de tu eyaculación. ¡Más tiempo para gozar en pareja!
Anímate a probar la posición de cucharita y agrega este mágico toque de miel para hacerlo realmente delicioso.