¿Cómo ingerir Magic Honey?
Compartir
Pocos alimentos son tan nutritivos y deliciosos como la miel. Una sola cucharada de este dorado elixir aporta incontables beneficios a tu cuerpo. Imagina ahora una miel que te brinde el vigor necesario para ir más allá en tus rutinas de ejercicio, incrementar tu potencia sexual y, en general, tener un mayor rendimiento físico y mental. Todo esto lo proporciona la miel Magic Honey.
Una miel pura y fortificada con guaraná, canela y las semillas exóticas de Tongkat Ali. Las propiedades de estos ingredientes en conjunto favorecen aquellos momentos en los que quieres dar un sorprendente extra para lograr tus metas.
¿Por qué elegir Magic Honey?
- La miel Magic Honey es sorprendente. Sin los efectos secundarios de medicamentos o tratamientos químicos, esta deliciosa opción te brinda una fuente de poder natural para mejorar el metabolismo, aumentar el deseo sexual, y optimizar tu esfuerzo en tu actividad física.
- La miel brinda energía que combate el cansancio excesivo. Además, aporta proteínas, enzimas digestivas y aminoácidos que hidratan el cuerpo, y favorecen la actividad del sistema digestivo.
- La canela es un excelente aliado para tu sistema circulatorio por sus cualidades anticoagulantes y su colaboración en la estabilidad de la presión arterial.
- El guaraná, presente también en Magic Honey es bien conocido como estimulante del sistema nervioso y afrodisíaco, que prolonga las erecciones masculinas y las hace más fuertes y duraderas.
- A su vez, las semillas de Tongkat Ali intervienen directamente en el aumento de la testosterona y por ende, de la masa muscular, el deseo sexual y la vitalidad.
¿En qué dosis y cómo consumir Magic Honey?
- Magic Honey se presenta en elegantes sachets oro de 10 gramos. Cada sachet es una dosis cuyo efecto te acompañará hasta durante 3 días.
- Al proveer de 2 a 3 días de energía y vigor, es recomendable ingerir un sachet de Magic Honey cada 2 o 3 días.
- Es el complemento perfecto de tu desayuno, ya sea como endulzante de tu café, té o jugo, como aderezo para frutas o ensaladas, o sobre unos nutritivos panqueques… incluso lo puedes tomar directamente del sachet.
- Consume todo el contenido del sachet en una sola dosis, y no tengas temor si has bebido la noche anterior, pues Magic Honey, te ayudará a superar los efectos de la resaca.
- No existe una hora específica para consumir Magic Honey. Simplemente saborea y disfruta su energía en cualquier momento sin ninguna consecuencia negativa.
- Aunque ha sido diseñado para hombres mayores de 18 años, las mujeres también se benefician con el poder que brinda Magic Honey. Sin embargo, recomendamos que las mujeres embarazadas y en lactancia consulten a su médico antes de ingerirlo.
- En hombres mayores de 40 años o quienes presentan enfermedades que inhiben la producción de testosterona y propician el debilitamiento muscular, Magic Honey es un gran aliado para reforzar el sistema inmune, aumentar el metabolismo y recuperar el vigor sexual y la vitalidad.
- En hombres jóvenes, Magic Honey contrarresta los efectos del estrés y el cansancio; además de facilitar una adecuada construcción muscular, y potenciar el deseo sexual ya que extiende tu periodo de acción y mejora tu calidad del orgasmo, haciéndolo más placentero y duradero.
- Las personas con hipertensión o diabetes deben consultar con su proveedor de servicios médicos.
- Al ser un producto totalmente natural es compatible con cualquier bebida, incluso con las que contienen alcohol.
¿Cuáles son las presentaciones disponibles de Magic Honey?
En nuestra tienda en línea encontrarás la presentación ideal para ti. Tenemos 4 opciones disponibles:
- Blísteres de 3, 6 y 12 sachets
- Caja con 24 unidades a un precio especial
¿Qué esperas para pedir Magic Honey y comenzar a vivir de un modo más intenso y pleno? ¡Descubre tu máximo potencial con un producto sin efectos secundarios y totalmente natural!