Aprende todo sobre la felación y lleva a tu pareja al clímax

Aprende todo sobre la felación y lleva a tu pareja al clímax

El sexo oral es una de las actividades previas al coito más recurrentes. Aunque existen muchos mitos que rodean a la felación, la verdad es que es una práctica que cada vez gana más adeptos y que no puede quedar fuera de tus opciones a la hora de tener encuentros sexuales con tu pareja. Si estás iniciando tu vida sexual y estás curioseando sobre qué es felación, continúa leyendo para descubrir por qué este acto sexual es tan deseado por la mayoría de los hombres.

¿Qué es felación y de dónde viene este curioso nombre?

  • Un rastro de latín culto se ha colado, cuyo significado es “mamar” o “chupar”. Fellatio o felación describen la acción de chupar o succionar con la boca el pene para estimularlo de manera erótica. La lengua, los labios y hasta los dientes participan en lo que es la felación.
  • Se la considera uno de los platos fuertes dentro del menú sexual y es necesario hacer hincapié en una sutil diferencia entre lo que es felación y la irrumación.
  • La felación es la estimulación activa de una persona que introduce el pene en su boca. En este caso, el pene “se deja” chupar, besar, lamer.
  • La irrumación consiste en empujar el pene en la boca de alguien, aunque también puede practicarse en los muslos; el pene se excita con el roce de los labios y la piel.
  • Para los hombres la felación es particularmente placentera; a muchas mujeres también les entusiasma la práctica y a otras, no tanto.

Respecto al último punto es realmente importante aclarar que en temas de cama nada puede ser obligatorio. El ritmo y la profundidad de la felación lo debe determinar quién lo practica, pues no se puede forzar a alguien a comer más bombones de los que le caben en la boca, ¿verdad?

Otro aspecto fundamental de lo que es la felación, radica en el mito de su “seguridad”. Lo cierto es que los fluidos corporales entran en contacto durante una felación, por lo que puedes contraer enfermedades sexuales si no usas condón.

¿Cómo hacer una buena felación?

Ahora que ya sabes qué es felación, y dando por hecho que deseas complacer a tu pareja con un viaje a las estrellas, te compartimos aquí algunos tips para lograr -y disfrutar- tu objetivo.

  1. Ante todo, la seguridad. Usa condón. Además de brindar seguridad, el condón es un aliado para añadir toques de sabor o aroma a la felación, y retrasa el orgasmo.
  2. Platiquen. La comunicación es fundamental para lograr el placer de ambos. Nadie conocerá lo que te excita si no lo expresas.
  3. Acaricia. Mientras tu boca se ocupa del pene, tus manos pueden estimular sus testículos, sus nalgas o cualquier otra zona erógena que conozcas de él.
  4. Imagina que es un helado. Lámelo sin prisa, pero con ganas. Empuja tu lengua contra el pene con vigor.
  5. Ahora fantasea que es una paleta. Abrázalo con los labios y prueba a apretar un poco los dientes, como suaves mordiscos. Pregunta si le gusta.
  6. Míralo. La verdad es que es muy rico ver a tu pareja gozando.
  7. Modifica velocidad y profundidad. Esto puede ayudar a ralentizar su excitación y así ir al siguiente nivel.
  8. Disfrútalo. Si tú no le encuentras lo excitante, él lo va a notar. Si la felación no es lo tuyo, cuéntale a tu pareja y decidan qué pueden hacer.
  9. Usa Magic Delay 10 minutos antes del encuentro para disfrutar por más tiempo. Incluye las toallitas para caballero Magic Delay. Con ingredientes naturales, retrasan el orgasmo y brindan higiene. Son un excelente aliado para hacer de tus encuentros sexuales un largo y feliz viaje a las estrellas.

En Magic Honey México esperamos que con toda esta información haya quedado claro qué es la felación. Es importante que, si vas a practicar sexo oral, no olvides utilizar condón. Recuerda que el preservativo además de prevenir embarazos no deseados, también protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Regresar al blog