¡Adiós a la erección débil! Descubre soluciones naturales para este problema

¡Adiós a la erección débil! Descubre soluciones naturales para este problema

Cansancio, estrés, problemas de circulación vascular, malos hábitos, mala alimentación, el tiempo que pasa, o incluso un mal día. Son algunos de los muchos causantes de una erección débil, que a su vez genera consecuencias importantes en la psique del hombre y en su relación con su pareja.

La disfunción eréctil tiene siempre una solución y muchas veces es más sencilla de lo que se cree. Por otro lado, los problemas de disfunción eréctil a los 40 años es algo sumamente común y que se puede resolver con facilidad. La comunicación con la pareja y tomar acción son claves para atacar este problema de manera efectiva.

Cómo corregir la erección débil

Cambia tus hábitos

Muchas de nuestras decisiones diarias pueden ir mermando el óptimo funcionamiento de nuestro cuerpo sin que lo notemos. Por ejemplo, la falta de ejercicio limita nuestra flexibilidad y resistencia muscular. Una alimentación sana, baja en grasas y azúcares mantiene la circulación sanguínea en buen estado.

En cambio, la adicción al cigarro lesiona las arterias, especialmente aquellas que irrigan sangre al pene. A su vez el consumo constante de alcohol causa daños hepáticos y neurológicos que pueden influir en el rendimiento sexual, además de reducir los niveles de testosterona. Ni hablar de la obesidad, que afecta la libido y el desempeño sexual desde distintos ángulos.

Medita y relájate

¿Te sientes estresado o bajo mucha presión en tu trabajo? ¿Padeces ansiedad? Entonces es muy factible que tu rendimiento sexual no sea el óptimo. Por si fuera poco, una experiencia de erección débil en un encuentro con tu pareja puede empeorar la situación generando inseguridad y, ante el temor de fracasar nuevamente, puedes generar una idea equivocada en tu pareja.

Ante un escenario así, lo más importante es reflexionar sobre lo que te está afectando, y conversar con tu pareja. Abandona la idea errónea de que los hombres que piden ayuda son débiles. Tan solo el encontrar apoyo en tu pareja te hará sentir con el ánimo para hallar una solución a una erección débil.

Acude con un especialista

La disfunción eréctil es un tema tabú, por lo que muchos hombres postergan la visita con un especialista aun cuando la situación es muy evidente y pese a que está generándoles problemas en su autoestima y en sus relaciones más cercanas.

Aquellos que finalmente acuden con un terapeuta se toman en promedio dos años para atenderse. La actitud ante una erección débil debe ser de autocomprensión y tranquilidad. Lo que sea que esté generando pérdida de dureza en la erección, tiene arreglo. No lo dejes pasar.

Si tienes problemas de erección en al menos 1 de 4 encuentros sexuales; si estás tardando más de lo habitual en tener una erección; si llegas al orgasmo con una erección débil; o si pierdes la erección con facilidad, es necesario acudir con un especialista para una valoración médica.

Toma suplementos para prevenir la erección débil

En ocasiones una erección débil no es sinónimo de disfunción eréctil. ¿Qué tal un empujón nutritivo para sacar el máximo rendimiento en tu próximo encuentro? Existen alimentos que pueden ayudarte a eliminar esa sensación de cansancio que no te permite disfrutar al 100% de tu sexualidad.

Por ejemplo, The Magic Honey es una miel fortificada con ingredientes naturales para liberar todo tu potencial físico y sexual. En un pequeño sachet dorado hallarás una solución para evitar el problema de la erección débil, además de un saludable aliado para romper el círculo vicioso del agotamiento y descubrir hasta cuánto puedes rendir.

Esperamos que con estas recomendaciones consigas erecciones fuertes en tus siguientes encuentros sexuales. Recuerda que, si el problema continúa, es recomendable visitar a un experto en sexualidad masculina a la brevedad.

Regresar al blog